jueves, 18 de julio de 2013

ME AMAS

Foto: Oh Dios de amor, 
sé que me amas
como no lo puedo,
ni lo podré soñar jamás..
Todas las cosas que me envías,
son elecciones tuyas
hechas para mi verdadero bien..
Tú, vidente eterno, todo lo sabes,
Yo, ser limitado, apenas 
distingo el presente..
En tus manos paternales,
pongo toda mi confianza..
y te entrego todos mis bienes, 
mi corazón y mi vida, 
para que hagas con ellos
lo que te inspire tu amor,
en el cual me sumerjo 
como un pez centelleante 
en un mar de plata...
Oh Dios de amor,
sé que me amas
como no lo puedo,
ni lo podré soñar jamás..
Todas las cosas que me envías,
son elecciones tuyas
hechas para mi verdadero bien..
Tú, vidente eterno, todo lo sabes,
Yo, ser limitado, apenas
distingo el presente..
En tus manos paternales,
pongo toda mi confianza..
y te entrego todos mis bienes,
mi corazón y mi vida,
para que hagas con ellos
lo que te inspire tu amor,
en el cual me sumerjo
como un pez centelleante
en un mar de plata...