martes, 20 de agosto de 2013

TU CONOCES

Foto: Señor...
Tú conoces mi vida, 
sabes de mis dolores,
haz visto mis ojos llorar,
mi rostro entristecerse,
mi cuerpo llenarse de dolencias, 
y mi alma traspasada por la angustia..
Lo mismo te ha pasado a TI,
cuando ibas camino de la cruz; 
todos te abandonaron..

Señor...
Hazme comprender tus sufrimientos,
y con ellos el Amor que Tú nos tienes..
Ayúdame a que pueda aprender, 
que mis dolores unidos a los tuyos, 
tienen valor redentor y divino;
y que los dolores Tú lo permites 
para el bien de los que te amamos..

Señor...
Haz que estas dolencias que me aquejan,
me purifiquen, me hagan más humano,
me transformen y me acerquen más a Ti...

Juan Pablo II
Señor...
Tú conoces mi vida,
sabes de mis dolores,
haz visto mis ojos llorar,
mi rostro entristecerse,
mi cuerpo llenarse de dolencias, ...

y mi alma traspasada por la angustia..
Lo mismo te ha pasado a TI,
cuando ibas camino de la cruz;
todos te abandonaron..

Señor...
Hazme comprender tus sufrimientos,
y con ellos el Amor que Tú nos tienes..
Ayúdame a que pueda aprender,
que mis dolores unidos a los tuyos,
tienen valor redentor y divino;
y que los dolores Tú lo permites
para el bien de los que te amamos..

Señor...
Haz que estas dolencias que me aquejan,
me purifiquen, me hagan más humano,
me transformen y me acerquen más a Ti...

Juan Pablo II