lunes, 14 de enero de 2013

YO CREO


Foto: Dulce Señor,
Tú siempre 
me has dado 
la fuerza necesaria
para enfrentar
los problemas
y aunque soy 
muy débil,
Yo creo en Ti..

Maestro bueno, 
Tú siempre 
me has dado 
la paz de cada día, 
y aunque la angustia 
a veces me acosa,
Yo creo en Ti..

Rey poderoso,
Tú siempre 
me has guardado
en las pruebas
que me puso la vida, 
y aunque hoy 
estoy en una de ellas,
Yo creo en Ti.. 

Dios misericordioso, 
Tú siempre 
has alumbrado 
mis tinieblas, 
y aunque ahora
mi luz es tenue,
Yo creo en Ti...

Dulce Señor,
Tú siempre
me has dado
la fuerza necesaria
para enfrentar
los problemas
y aunque soy
muy débil,
Yo creo en Ti..

Maestro bueno,
Tú siempre
me has dado
la paz de cada día,
y aunque la angusia
a veces me acosa,
Yo creo en Ti..

Rey poderoso,
Tú siempre
me has guardado
en las pruebas
que me puso la vida,
y aunque hoy
estoy en una de ellas,
Yo creo en Ti..

Dios misericordioso,
Tú siempre
has alumbrado
mis tinieblas,
y aunque ahora
mi luz es tenue,
Yo creo en Ti...Ver más