jueves, 10 de enero de 2013

QUEDATE




Foto: Padre Bueno, quedate junto a mí, 
acompáñame en estos momentos difíciles..
Ayúdame a tener paz en medio del dolor, 
de la tristeza, de la soledad, de la calumnia..
Concédeme la paz tan añorada
en esas noches que no puedo dormir..
No me dejes sólo cuando pienso 
en tantas cosas que me puede ocurrir 
y tengo miedo y me asalta la angustia.. 
Tú mejor que nadie sabes lo difícil 
que resulta mantener el espíritu en paz 
bajo el peso del sufrimiento..
Enséñame a vivir mi enfermedad confiadamente, 
seguro de tu bondad y de tu providencia..
Enséñame a comprender que ningún mal 
puede llegar a destruir la esperanza, 
la confianza, las ganas de amar,
porque nada puede separarme de Ti..
Enséñame a sentir en los momentos más difíciles, 
que todo puede ser siempre fuente de gozo, 
de paz y de vida plena, si viene de tus manos amorosas...

Padre Bueno, quedate junto a mí,
acompáñame en estos momentos difíciles..
Ayúdame a tener paz en medio del dolor,
de la tristeza, de la soledad, de la calumnia..
Concédeme la paz tan añorada
en esas noches que no puedo dormir..
No me dejes sólo cuando pienso
en tantas cosas que me puede ocurrir
y tengo miedo y me asalta la angustia..
Tú mejor que nadie sabes lo difícil
que resulta mantener el espíritu en paz
bajo el peso del sufrimiento..
Enséñame a vivir mi enfermedad confiadamente,
seguro de tu bondad y de tu providencia..
Enséñame a comprender que ningún mal
puede llegar a destruir la esperanza,
la confianza, las ganas de amar,
porque nada puede separarme de Ti..
Enséñame a sentir en los momentos más difíciles,
que todo puede ser siempre fuente de gozo,
de paz y de vida plena, si viene de tus manos amorosas...