jueves, 7 de octubre de 2010

Jesucristo Ayúdame...!!!


En cada necesidad
dejame acercarme a Ti
con humildad diciendo:
Jesucristo, !Ayúdame.!

En todas mis dudas,
perturbaciones y tentaciones:
Jesucristo, !Ayúdame.!

En mis horas de soledad,
cansancio y pruebas:
Jesucristo, !Ayúdame.!

Cuando mis planes
y esperanzas fracasen;
en los disgustos,
problemas y pesadumbres:
Jesucristo, !Ayúdame.!


Cuando otros me fallen
 y solamente tu gracia me auxilie:
Jesucristo, !Ayúdame.!


Cuando acuda a Ti
en busca de tu amor
como Padre y Salvador:
Jesucristo, !Ayúdame.!


Cuando mi corazón se sienta
 derrumbado por el fracaso
y al ver que mis esfuerzos son inútiles;
Jesucristo, !Ayúdame.!

Cuando me sienta desesperado
y mi cruz se haga más pesada;
Jesucristo, !Ayúdame.!

Cuando me sienta sóla y enferma
y mi cabeza y manos ya no funcionen;
Jesucristo, !Ayúdame.!

Siempre, siempre,
a pesar de mis debilidades;
Jesucristo,
!Ayúdame y nunca me abandones!



Por nada estéis afanosos,
sino sean conocidas vuestras peticiones
delante de Dios en toda oración y ruego,
con acción de gracias.( Filipenses 4;6)