domingo, 2 de marzo de 2014

HABLAME DE DIOS

Foto: Dije al almendro: háblame de Dios.. 
y el almendro floreció,
Dije al pobre: háblame de Dios.. 
y el pobre me ofreció su capa.
Dije al sueño: háblame de Dios.. 
y el sueño se hizo realidad.
Dije a un labrador: háblame de Dios..
y el labrador me enseñó a labrar.
Dije a la naturaleza: háblame de Dios..
y ella se cubrió de hermosura.
Dije a un amigo: háblame de Dios.. 
y el amigo me enseñó a amar.
Dije a un pequeño: háblame de Dios.. 
y el pequeño me sonrió.
Dije a un ruiseñor: háblame de Dios.. 
y el ruiseñor se puso a cantar.
Dije a mi madre: háblame de Dios.. 
y mi madre me dió un beso en la frente.
Dije a la sabiduria: háblame de Dios, 
y la sabiduria guardo silencio.
Dije a Jesús: háblame de Dios, 
y Jesús rezó el Padrenuestro.
Dije al sol poniente: háblame de Dios, 
y el sol se ocultó sin decirme nada,
pero al amanecer del nuevo dia, 
me volvió a sonreir en mi ventana...
Dije al almendro: háblame de Dios.. 
y el almendro floreció,
Dije al pobre: háblame de Dios.. 
y el pobre me ofreció su capa.
Dije al sueño: háblame de Dios.. 
y el sueño se hizo realidad.
Dije a un labrador: háblame de Dios..
y el labrador me enseñó a labrar.
Dije a la naturaleza: háblame de Dios..
y ella se cubrió de hermosura.
Dije a un amigo: háblame de Dios.. 
y el amigo me enseñó a amar.
Dije a un pequeño: háblame de Dios.. 
y el pequeño me sonrió.
Dije a un ruiseñor: háblame de Dios.. 
y el ruiseñor se puso a cantar.
Dije a mi madre: háblame de Dios.. 
y mi madre me dió un beso en la frente.
Dije a la sabiduria: háblame de Dios, 
y la sabiduria guardo silencio.
Dije a Jesús: háblame de Dios, 
y Jesús rezó el Padrenuestro.
Dije al sol poniente: háblame de Dios, 
y el sol se ocultó sin decirme nada,
pero al amanecer del nuevo dia, 
me volvió a sonreir en mi ventana