miércoles, 30 de enero de 2013

ME PIDES..ME DICES...

Foto: Tengo mucha bronca
y me dices que perdone..

Siento miedo
y  me pides que arriesgue..

Me invaden las dudas 
y me ruegas que confíe..

Vivo angustiado
y  me aconsejas que me tranquilice..

Me siento cansado 
y me alientas a que siga..

Sueño con mis proyectos 
y me recomiendas que acepte los tuyos..

Tengo riquezas y poder
y me exiges que sea humilde..

Me considero buena persona
y me recuerdas que no es suficiente..

Soy indiferente ante los problemas ajenos
y me pides que ame a mi prójimo como a mi mismo..

Quiero ser el más grande y fuerte
y me pides que sea el más pequeño..

Quiero permanecer anónimo
y me empujas a ser luz para otros..

Muchas veces no entiendo el ¿por qué?
pero adivino tu mano amorosa trazando el camino...
.
Tengo mucha bronca
y me dices que perdone..
Siento miedo
y me pides que arriesgue..
Me invaden las dudas
y me ruegas que confíe..
Vivo angustiado
y me aconsejas que me tranquilice..
Me siento cansado
y me alientas a que siga..
Sueño con mis proyectos
y me recomiendas que acepte los tuyos..
Tengo riquezas y poder
y me exiges que sea humilde..
Me considero buena persona
y me recuerdas que no es suficiente..
Soy indiferente ante los problemas ajenos
y me pides que ame a mi prójimo como a mi mismo..
Quiero ser el más grande y fuerte
y me pides que sea el más pequeño..
Quiero permanecer anónimo
y me empujas a ser luz para otros..
Muchas veces no entiendo el ¿por qué?
pero adivino tu mano amorosa trazando el camino...