jueves, 20 de diciembre de 2012

TE REGALO


-Te regalo mi alegría
para que tengas una fuente inagotable de paz..
-Te regalo la noche bendita de mi nacimiento
para que llenes tu alma de paz..
-Te regalo mi caridad
para que sientas el anhelo de compartir tu pan
con los hambrientos y desposeidos..
-Te regalo mi amor
para que lleno tu corazón de él
puedas prodigarte a los demás..
-Te regalo mi humildad
para que desde tu condición de hombre,
estés dispuesto a crecer y superarte..
-Te regalo la serenidad
para aceptar las cosas que no puedes cambiar
y mi valentía para cambiar las que puedes..
-Te regalo mis lágrimas
para que laves con ellas tus pecados..
-Te regalo la luz de mi mirada
para que guíe tus pasos..
-Te regalo mi misericordia
para que con ella juzgues a tus hermanos..
-Te regalo mis manos
para que con ellas construyas mi Reino..
-Te regalo mi hombro
que sostuvo la cruz del pecado de la humanidad
para que te ayude a cargar tu cruz..
-Te regalo el perdón
para que como un bálsamo sane
cada ofensa que guardes en tu corazón..
-Te regalo mis palabras
para que con ellas denuncies la injusticia
la explotación y la soberbia de los poderosos...