jueves, 27 de octubre de 2011

HE PENSADO ABANDONARTE

Cuantas veces he deseado rendirme y dejarte mi Dios,
cuantas veces tu silencio no es favorable para mi;
pienso que no estás, que no me oyes,
que ya tu presencia se ha marchado
y no puedo sentirla, muchas veces se va la alegria,
se pierde la fe, instantes que parecen siglos.

Me hago a la idea que no pasa nada,
que estoy sola y me invade la tristeza
y es ahi cuando tu zumbido se hace eco en mis oidos y llega al corazón,
dejandome ver que es en el silencio donde las grandes cosas crecen
y TÚ eres muy grande para la vida del mundo

Termino agradeciendote por lo que estás haciendo en mi vida
en silencio, con paciencia, a pesar de mi oposición...
Gracias Padre...porque me miras, me acaricias en el silencio
y me tienes presente en tu Mente por toda la Eternidad