sábado, 2 de abril de 2011

SIGUEME


 
 
Tú SEÑOR eres quien me abres el camino del riesgo....
transfiguras en un sí, el no que está en mí...
Tú eres quien me pides, no una migajas,
sino toda mi existencia...
quien dia y noche oras en mí sin que Yo sepa cómo
y cada mañana me acompañas al comienzo de la jornada
y al fin de ella me recibes como el hijo prodigo....
Y Yo a pesar de ...todo...sigo dudando...
cambio tu resplandor por la impotencia...
abandono la fuente de agua viva para fabricarme
cisternas agrietadas incapaces de retener el agua....
y Tú incansablemente me buscas....me repites una y otra vez....
Vive lo poco que comprendas del Evangelio..
Anuncia mi vida entre los hombres....
Enciende mi Amor sobre la tierra...
en una palabra...Sígueme...
pero hoy.....porque el mañana es incierto...!!!!