jueves, 29 de julio de 2010

La Vigilia del Diablo


Clavado en el duro madero
de la corrupción humana
suspiro por Ti mi DIOS olvidado.
El peso mortal de mis pecados
solo pueden ser borrados
por el torrente precioso de tu sangre.
En la noche oscura llora amargamente
mi alma su extravío 
y romper cadenas debo
de mis locos desvaríos.
No temo ni al infierno
ni al temible amigo traidor...
sólo temo el paso del tiempo
la caída pronta del telón
y la cuenta adeuda
Oh desesperación maldita
que carcome 
y que a Judas ahorcó
dejame dormir una noche
en paz por amor a DIOS.
Alma quebrantada..
carne putrefacta
por fugaz mentira
pobre ilusión humana.
Dónde estás ...
que no te puedo ver
las tinieblas oscurecen
los ojos de mi alma.
No tardes...
por favor..no tardes
que si no vienes pronto
tengo mi eternidad echada.
Ayúdame... te lo ruego,
de que me sirve la vida
si no puedo amar
con tu mismo Amor..!!

Gustavo Manuel